Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/2003 12:00:00 AM

Gobierno insistirá en hundir reforma política

Lunes 16, 8:00 horas. El Gobierno continuará con su intención de hundir el proyecto de reforma política en el Congreso tras su última semana de sesiones.

Gobierno insistirá en hundir reforma política Gobierno insistirá en hundir reforma política
Durante esta última semana de sesiones en el Congreso, entre los proyectos que requieren más urgencia está el de reforma política y el de la nueva ley de televisión. También se llevará a cabo la sesión de moción de censura contra el ministro del interior y Justicia, Fernando Londoño.

El presidente de ha reunido con varios representantes de su bancada para convencerlos de que el hundimiento o modificaciones del proyecto de reforma política, es el mejor camino.

Sin embargo, ese ha sido el punto de distanciamiento entre el primer mandatario y los representantes uribistas.

La ley de televisión, es otro de los proyectos a los que el Ejecutivo le está metiendo la ficha. Sin embargo, hasta ahora han sido aprobados 19 de los 51 artículos que comprende y existen 60 proposiciones diferentes a la del Gobierno.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.