Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/13/2004 12:00:00 AM

Gobierno invita a empresarios extranjeros a invertir en el sector energético

Jueves 17, 8:35 horas. Esta semana se realizará en Londres el encuentro "Oportunidades de Inversión en Petróleo y Gas en Colombia", donde el Ejecutivo mostrará las riquezas que posee el país en materia petrolera.

Gobierno invita a empresarios extranjeros a invertir en el sector energético Gobierno invita a empresarios extranjeros a invertir en el sector energético
Por Coinvertir

El encuentro tiene como objetivo mostrar a potenciales inversionistas extranjeros las riquezas que posee el país en materia de explotación de hidrocarburos y los beneficios a los que pueden acceder al invertir en el sector.

El evento reunirá a empresarios de países como Estados Unidos, Arabia Saudita, China, Rusia y Noruega, entre otros; además de contar con la presencia de compañías nacionales como Cosacol S.A., quien ha tomado el liderazgo entre las empresas locales que asistirán al encuentro.

Se proyecta, que al menos 30 empresas de reconocimiento internacional, estarán presentes en el evento, en el cual Ecopetrol S.A. y la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), explicarán los beneficios y las nuevas políticas de contratación, que se han diseñado para hacer al sector energético, más atractivo a los inversionistas extranjeros.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.