Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

Gobierno ofrece recompensa por información sobre autores del asesinato del ex fiscal Camacho

Viernes 5, 8:15 horas. Germán Camacho, ex director de la Unidad Nacional de Fiscalía Especializada Antiterrorismo, fue asesinado por sicarios ayer en Bogotá. Camacho coordinó la investigación de atentado contra el Club el Nogal.

Gobierno ofrece recompensa por información sobre autores del asesinato del ex fiscal Camacho Gobierno ofrece recompensa por información sobre autores del asesinato del ex fiscal Camacho
El ex funcionario se transportaba solo en un vehículo particular, por la calle 135 con carrera 28 en el barrio Cedritos de Bogotá, cuando el sicario se le acercó por la ventana y le disparó.

Según la Fiscalía, Camacho hasta el momento de su renuncia el pasado 15 de julio, no había recibido amenazas en su contra. Sin embargo, su familia reveló que estaba siendo amenazado por el frente 22 de las Farc.

El ex funcionario coordinó, entre otros casos, el atentado contra el Club El Nogal, ocurrido el pasado 7 de febrero en el cual murieron más de 36 personas y 150 más resultaron heridas.

Las autoridades aún no tienen pistas sobre el paradero de los responsables del crimen. El Gobierno ofreció una recompensa de 20 millones de pesos a quien de información.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.