Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2008 12:00:00 AM

Gobierno y Policía buscan normalidad en consultas de partidos

Gobierno y Policía buscan normalidad en consultas de partidos Gobierno y Policía buscan normalidad en consultas de partidos
El ministro del Interior y de Justicia, Fabio Valencia Cossio, les pidió a los gobernadores y alcaldes “renovar su valioso e incondicional compromiso de apoyar los gastos y actividades tales como: transporte e instalaciones de infraestructura necesaria a fin de que se garanticen las consultas populares a realizarse el próximo 26 de octubre de 2008”.

Ese día se realizarán las consultas internas de los partidos de La U, Conservador y Polo Democrático y se teme que habrá dificultades por cuenta del paro en que se encuentran los funcionarios de la Registraduría Nacional.

Por eso, para que no haya inconvenientes ese día, se le ordenó desde el comando nacional de la Policía al general Orlando Páez Barón que garantice las condiciones de seguridad y acceso a la plataforma tecnológica de comunicaciones de esa institución para que se puedan realizar las elecciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.