Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/2/2004 12:00:00 AM

Gobierno responde a ofensiva diplomática de las Farc

Martes 3, 8:10 horas. Advirtió que sólo aceptará un acuerdo para intercambiar guerrilleros de las Farc presos por políticos y militares secuestrados, dentro las normas legales.

Gobierno responde a ofensiva diplomática de las Farc Gobierno responde a ofensiva diplomática de las Farc
"El Gobierno Nacional no permitirá la liberación de terroristas de la guerrilla sino de acuerdo con las normas legales y las garantías efectivas de que no vuelvan a delinquir", señaló la Presidencia de la República a través de un comunicado emitido horas después de que las Farc anunciaran su ofensiva diplomática.

El pasado domingo, el grupo armado anunció que realizaría la medida ante otros países para presionar el acuerdo humanitario para el intercambio de secuestrados.

Su propuesta consiste en intercambiar unos 60 políticos, militares y policías secuestrados en los últimos seis años por los cerca de 500 guerrilleros presos en las cárceles del país.

Para aceptar dicho acuerdo, el Gobierno exige la mediación de la Organización de Naciones Unidas (ONU), la liberación total de los secuestrados y el compromiso de los insurgentes de no secuestrar más.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com