Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/15/2004 12:00:00 AM

Gobierno revela contenido de 'acuerdo político'

Martes 17, 8:00 horas. El Gobierno dará a conocer hoy los textos que pondrá a consideración del Congreso dentro del marco del 'acuerdo político', y con los cuales reformará aspectos del Estado, la economía y la justicia.

Gobierno revela contenido de 'acuerdo político' Gobierno revela contenido de 'acuerdo político'
Cerca de diez partidos y movimientos políticos anunciaron que firmarán el acuerdo, algunos con la salvedad que dejarán de participar si se reviven temas como el aumento generalizado del IVA, el referendo o iniciativas que ya han sido negadas por el Congreso.

El Polo Democrático Independiente y la coalición de izquierda Alternativa Democrática, no participarán del acuerdo, pues según argumentaron no "darán un cheque en blanco" al Gobierno.

El acuerdo incluye, entre otras reformas, cambios en el Estatuto Tributario, construir más cárceles, reformar la acción de tutela, construir más prisiones, reestructurar el Consejo Superior de la Judicatura y la Corte Constitucional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.