Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Gobierno tratará de concretar acuerdo comercial con E.U.

Viernes 8, 8:10 horas. El representante comercial de Estados Unidos Robert Zoellik, llegará hoy al país. Aprovechando su visita, el gobierno colombianos tratará de concretar un acuerdo bilateral del libre comercio.

Gobierno tratará de concretar acuerdo comercial con E.U. Gobierno tratará de concretar acuerdo comercial con E.U.
Por más de tres horas estará en el país el funcionario estadounidense, quien se reunirá con el presidente Alvaro Uribe, congresistas y empresarios.

De llegarse a lograr un acuerdo con el país norteamericano, según el Departamento Nacional de Planeación (DNP), el bienestar de los colombianos aumentaría en un 0,79 por ciento, cifra que está por encima de la que registraría el Alca.

Con el acuerdo también se pretende evitar que otros mercados que ya firmaron el acuerdo como Chile, desplacen al colombiano. También se encuentran en proceso de hacerlo países como Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.