Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Grabación indica que Trinidad es miembro de la cúpula de las Farc

Miércoles 7, 13:00 horas. Una grabación en poder de las Fiscalía , muestra que Ricardo Palmera alias "Simón Trinidad", es miembro del secretariado de las Farc, posición que ha sido negada tanto por él como por el grupo guerrillero.

Grabación indica  que Trinidad es miembro de la  cúpula de las Farc Grabación indica que Trinidad es miembro de la cúpula de las Farc
Desde su captura, 'Trinidad' ha sido presentado por las Farc como un guerrillero raso. Sin embargo, la grabación, realizada en 1998 desde la entonces zona de distensión, muestra cuando es presentado como uno de los miembros de la cúpula junto con Pedro Aldana, Fidel Rondón, Byron Yépez, Domingo Biojó y Julián Conrado. Ricardo Palmera fue capturado el pasado sábado en Quito (Ecuador), luego de varios meses de ser seguido por autoridades colombianas, ecuatorianas y estadounidenses. Días después, un comunicado emitido por Raúl Reyes, líder de las Farc, desmentía que fuera parte de los altos mandos como lo presentó la prensa. Simón Trinidad tiene pendientes 59 procesos, entre los que se encuentra rebelión, secuestro extorsivo y homicidio, entre otros.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com