Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Grupo Empresarial Antioqueño en la mira de los inversionistas extranjeros

Martes 30, 8:30 horas. Así lo precisó Nicanor Restrepo Santamaría, Presidente de Suramericana de Inversiones, en el marco de la Asamblea de Accionistas de dicha compañía.

Grupo Empresarial Antioqueño en la mira de los inversionistas extranjeros Grupo Empresarial Antioqueño en la mira de los inversionistas extranjeros
Por Coinvertir

Restrepo Santamaría, presidente de la compañía de propiedad del Grupo, indicó que dos fondos internacionales manifestaron su interés en adquirir participación en empresas con actividades en el sector de consumo masivo y en materiales para la construcción del grupo. "No vendemos las empresas nacionales; abrimos participación a inversionistas internacionales con reglas de juego claras y que cumplan con las normas empresariales y éticas que tienen estas empresas", indicó

El Grupo Empresarial Antioqueño, piensa estar preparado adecuadamente para afrontar el escenario de un Tratado de Libre Comercio (TLC), con Estados Unidos; apoyando su confianza en los resultados logrados en el 2003, donde obtuvieron ingresos superiores a US$7,000 millones y exportaron cerca de US$600 millones de dólares.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com