Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Grupo Sinergy da plazo para decidir el futuro de Avianca

Miércoles 28, 8:30 horas. Si los directivos de la aerolínea no deciden a quién vendérsela antes del 31 de mayo, el grupo brasileño retirará su oferta.

Grupo Sinergy da plazo para decidir el futuro de Avianca Grupo Sinergy da plazo para decidir el futuro de Avianca
Así lo anunció el empresario Germán Efromovich, presidente del grupo que a finales del mes pasado ofreció comprar la aerolínea colombiana por 64 millones de dólares (ver artículo relacionado). La transacción parecía un hecho, hasta que las aerolíneas Copa y Continental hicieron una oferta aun desconocida por el público. "Mi propuesta es real pues, a diferencia de lo que ha ocurrido con la de Continental y Copa, la opinión pública sabe lo que Sinergy ofrece por Avianca", señaló Efromovich ayer en Meta, donde se encontraba en compañía del ministro de Minas y Energía, Luis Ernesto Mejía, visitando el campo petrolero Rubiales (Meta), otra de sus actividades en Colombia. Según Efromovich, la incertidumbre es la peor aliada en cualquier negocio. Por ello indicó que los accionistas de la empresa, la Federación Nacional de Cafeteros y Valores Bavaria ya están al tanto del ultimatum. Además señaló que en caso de no llevarse a cabo el negocio, existe una garantía de 20 millones de dólares que deberá ser cancelada de acuerdo con el procedimiento que estipule el juez que lleva el caso de Avianca en una Corte de Nueva York donde la empresa se acogió al Código de Quiebras de Estados Unidos desde marzo del año pasado. "Los pocos ingresos que se están consiguiendo se los van a comer los abogados y los asesores financieros", concluyó el empresario.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.