Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Habrá otra zona de concentración

Lunes 2, 8:00 horas. Su creación fue una propuesta de las Autodefensas del Casanare. El Gobierno decidirá dónde y su puesta en marcha estará condicionada al cese de hostilidades.

Habrá otra zona de concentración Habrá otra zona de concentración
La decisión fue tomada esta mañana por el presidente Álvaro Uribe y el comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo.

Según conoció la prensa, el Ejecutivo decidirá dónde se realizará la zona, que funcionaría de manera similar a la que opera en Santa Fe de Ralito, Córdoba.

La decisión sería anunciada a lo largo de la mañana de hoy, durante el consejo de seguridad que presidirá Uribe en Popayán, Cauca.

Noticias Uno informó ayer que 'Anibal', uno de los jefes de las Autodefensas del Casanare se reunió el pasado sábado con Restrepo y representantes de la Iglesia, en una zona rural del caserío Monterrey, en Casanare.

Además reveló que en la supuesta zona de distensión se ubicarían al menos tres miembros del estado mayor del grupo.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com