Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/26/2003 12:00:00 AM

Hasta el domingo se habilitará paso por La Línea

Martes 27,8:40 horas. Un derrumbe en el sitio conocido como La Paloma (Tolima), tiene paralizado el transporte de carga terrestre de cerca de 200 tractomulas.

Hasta el domingo se habilitará paso por La  Línea Hasta el domingo se habilitará paso por La Línea
Los transportadores, que se encuentran en La Línea, se niegan a irse por Manizales por no pagar el sobrecosto de fletes. Allí se encuentran desde el domingo pasado, y la desesperación ha hecho que trabajen en el derrumbe removiendo los escombros.

Sin embargo ingenieros de Invías, piden a los conductores que no realicen este tipo de tares pues puede ocasionar un nuevo derrumbe.

Jairo Herrera Murillo, presidente de la Asociación Nacional de Empresas de Carga por Carretera (Asecarga), promediando las pérdidas hasta el momento, dijo que son aproximadamente 4.500 millones de pesos, 3.000 de alimentos perecederos que no lograron llegar a su destino y 1.500 millones que se dejarán de percibir durante los seis siguientes que durará el represamiento.

La policía de carreteras del Quindío, indicó que hasta el próximo domingo se instalará un puente prefabricado que permita el paso de los automotores.

Otros 25 derrumbes en la vía, fueron solucionados durante la tarde de ayer.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com