Home

Noticias

Artículo

Teconología

Historia de Película

Ahora cualquiera puede llegar a Hollywood. Solo tiene que contar una historia en cinco fotografías digitales y participar en el concurso "Click 5", que organiza HP y Project Greenlight.

22 de febrero de 2004

Los interesados deben desarrollar una trama, contar un experiencia, crear una vida a través de estas cinco fotos, que el participante deberá registrar en forma de inscripción, en el site del concurso www.hp.com/la/hogar.

Las fotografías, además de trasmitir el profesionalismo y la sensibilidad del artista, serán calificadas bajo parámetros como originalidad, ejecución técnica y capacidad narrativa.

"Click 5" cerrará inscripciones el 31 de marzo y en mayo de este año, se darán a conocer los finalistas del concurso, que representarán cinco diferentes regiones en el mundo: Asia Pacífico, Canadá, EMEA (Europa/ Medio Oriente/ Africa), Estados Unidos y Latinoamérica.

El ganador viajará con otra persona y todos los gastos pagos, al estreno de la nueva película de Project Greenlight, productora del actor Ben Affleck y Chris Moore