Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

Historia de Película

Ahora cualquiera puede llegar a Hollywood. Solo tiene que contar una historia en cinco fotografías digitales y participar en el concurso "Click 5", que organiza HP y Project Greenlight.

Historia de Película Historia de Película
Los interesados deben desarrollar una trama, contar un experiencia, crear una vida a través de estas cinco fotos, que el participante deberá registrar en forma de inscripción, en el site del concurso www.hp.com/la/hogar.

Las fotografías, además de trasmitir el profesionalismo y la sensibilidad del artista, serán calificadas bajo parámetros como originalidad, ejecución técnica y capacidad narrativa.

"Click 5" cerrará inscripciones el 31 de marzo y en mayo de este año, se darán a conocer los finalistas del concurso, que representarán cinco diferentes regiones en el mundo: Asia Pacífico, Canadá, EMEA (Europa/ Medio Oriente/ Africa), Estados Unidos y Latinoamérica.

El ganador viajará con otra persona y todos los gastos pagos, al estreno de la nueva película de Project Greenlight, productora del actor Ben Affleck y Chris Moore

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com