Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Hoy se define el campeón colombiano

Miércoles 19, 8:30 horas. Hoy se juega la final del Torneo Apertura del fútbol colombiano. Nacional y América se enfrentan por el título y el cupo a la Libertadores. América cuenta con ventaja.

Hoy se define el  campeón colombiano Hoy se define el campeón colombiano
El domingo pasado se enfrentaron en Cali los dos equipo que lograron llegar a la Final, donde una victoria de los "diablos rojos" 2-1 le puso difícil, aunque no imposible, la situación al Nacional.



Esta noche el estadio Atanasio Girardot, bajo estrictas medidas de seguridad, será la sede donde se defina quien ganará la estrella, la doce para el América y la ocho para el Nacional, y el cupo a la Copa Libertadores de América.



El equipo del técnico Jaime De la Pava, contará con el regreso de Fabián Vargas, Julián Velásquez y Edison Mafla. El "Tigre" Castillo, también estará en el campo.



Por su parte, el Nacional llega confiado contando con la ventaja de ser local, con una nómina fuerte en la que están Fredy Grisales y Jorge Agudelo. El gran ausente será Faustino Asprilla.



Entre las precauciones tomadas para evitar cualquier clase de disturbios, está la prohibición del ingreso de menores de edad al estadio, el no uso de camisetas y pendones alusivos a los equipos y tres anillos de seguridad antes de ingresar al estadio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.