Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Hoy finaliza la macrorrueda de negocios en Cartagena

Viernes 16, 8:30 horas. 576 empresarios nacionales y 233 compradores de México, Centroamérica y el Caribe, estarán hasta hoy en Cartagena.

Hoy finaliza la macrorrueda de negocios en Cartagena Hoy finaliza la macrorrueda de negocios en Cartagena
Por Coinvertir

El evento tiene como finalidad fortalecer el comercio regional y promover los productos en nuevos mercados.

Para esta macro rueda están proyectadas 4,550 citas y se espera superar el volumen de negocios que alcanzó la versión anterior. De acuerdo a las cifras de Proexport, en el evento estarán 39 compradores de México, 26 de Costa Rica, 23 de Puerto Rico, 20 de República Dominicana, 15 de Ecuador, 16 de Perú, 14 de Venezuela y 14 de Guatemala.

Los sectores que mayor participación tendrán en el evento son el de manufactura con 198 empresas, prendas de vestir que contará con 134 oferentes y la agroindustria representada por 86 compañías.

Según Luis Guillermo Plata, Presidente de Proexport, a pesar de que la macro rueda está compuesta principalmente por México, Centroamérica y El Caribe, se han aceptado compradores de otros mercados que expresaron su deseo de conocer la oferta exportable colombiana; razón por la cual participarán delegaciones de Honduras, Panamá, Jamaica, El Salvador, Chile, Antillas Holandesas, Aruba, Trinidad y Tobago, Belice, Antigua, Barbados, Haití, Surinam y Argentina.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.