Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Hoy y mañana, cumbre presidencial de la Comunidad Andina

Viernes 27, 8:10 horas. Hoy y mañana se reúnen los presidentes miembros de la Comunidad Andina de Naciones en el municipio de Carmen de Viboral (Antioquia), para hablar sobre temas como el comercio entre nacionales, la seguridad fronteriza, la crisis económica y la integración de la región.

Hoy  y mañana, cumbre presidencial  de la Comunidad Andina Hoy y mañana, cumbre presidencial de la Comunidad Andina
Hacia las 8:30 de la mañana llegará al país el presidente venezolano Hugo Chávez, seguido de su homólogo ecuatoriano Lucio Gutiérrez, el mandatario boliviano Gonzalo Sánchez y por la tarde el mandatario brasilero Luiz Inacio Lula da Silva, quien viene en calidad de invitado.

El presidente de Perú Alejandro Toledo no podrá asistir a la cumbre. En su remplazo estarán presentes el vicepresidente y el ministro de Comercio y Turismo.

El presidente Alvaro Uribe recibirá a sus invitados, en el centro cultural Quirama, donde se debatirán temas cruciales para el futuro de la región tanto económicos como políticos y de seguridad.

Esta semana, como antesala a la reunión, se llevó a cabo una reunión con los diferentes cancilleres, donde se priorizaron temas como las negociaciones con el Mercosur y el Alca.

La CAN fue fundada en 1969. Desde entonces su comercio ha crecido 50 veces y reúne cerca de 120 millones de habitantes de Colombia, Ecuador, Bolivia, Perú y Venezuela. Sin embargo, los países pasan por una dura situación económica, tanto así que según estadísticas cerca del 54 por ciento de la población vive bajo la línea de pobreza.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com