Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Hoy sale a la venta 'Memorias de mis putas tristes'

Miércoles 20, 9:00 horas. Con el tiraje de un millón de ejemplares en español, Gabriel García Márquez regresa a la novela diez años después de 'El amor y otros demonios'.

Hoy sale a la venta 'Memorias de mis putas tristes' Hoy sale a la venta 'Memorias de mis putas tristes'
El libro, que llega hoy a las librerías de España y América Latina, cuenta en 109 páginas la historia de un hombre de 90 años que se enamora de una niña de catorce.

El nobel colombiano, célebre por sus comienzos difíciles de olvidar, arranca 'Memoria de mis putas tristes' con la siguiente frase: "El año de mis noventa años quise regalarme una noche de amor loco con una adolescente virgen...".

De acuerdo con el diario El País de Madrid, " la prosa de García Márquez es tan brillante como siempre (...) en la brevedad de esta novela gana intensidad.".

Editorial Norma, la encargada de la distribución en Colombia y la región andina, hará un lanzamiento el jueves de la próxima semana en la Biblioteca Virgilio Barco. En el país, el libro sale a la venta en medio de la indignación por las copias piratas que aparecieron en los andenes de Bogotá la semana pasada.

Lea el artículo Gabo contra los piratas, publicado en SEMANA

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.