Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Hoy vence el plazo para que Argentina cancele su deuda con el FMI

Martes 9, 9:20 horas. El gobierno argentino anunció ayer que no utilizará sus reservas internacionales en el Banco Central para cancelar su deuda con el FMI. Para ello está buscando otras alternativas un poco inciertas.

Hoy vence el plazo para que Argentina cancele su deuda con el FMI Hoy vence el plazo para que Argentina cancele su deuda con el FMI
Hoy vence el plazo para que Argentina cancele su deuda de 2.900 millones de dólares con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Si no lo hace, se acerca al país a una cesación de pagos con el organismo.

"Nosotros no vamos a pagar con reservas porque no estamos en condiciones objetivamente de hacerlo", dijo a una emisora, el jefe de gabinete de ministros Alberto Fernández.

Para cumplirle al organismo, Argentina negocia contrarreloj un acuerdo con el FMI que le permita postergar vencimientos por 12.500 millones de dólares que vencen hasta septiembre de 2006, entre ellos los 2.900 millones que debería cancelar este martes. Pero algunos analistas señalan el recurso como algo incierto.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.