Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

Hubo recompensa en el caso Granda

Miércoles 10:00 horas. El gobierno reconoció que pagó una recompensa por la captura de Rodrigo Granda, el 'canciller de las Farc'

Hubo recompensa en el caso Granda Hubo recompensa en el caso Granda
El ministro de defensa, Jorge Alberto Uribe, reconoció está mañana en declaraciones a la W Radio que el Gobierno pagó una recompensa por información para capturar al guerrillero, aunque aclaró que la cifra sería muy inferior al millón y medio de dólares. Luis Tascón, diputado venezolano y miembro de la comisión especial que investiga el caso en el vecino país había asegurado que ese sería el monto que se le ofreció a cazarecompensas venezolanos. Las declaraciones llegan en medio del debate sobre la captura de Granda. De acuerdo con las primeras versiones oficiales el líder guerrillero había sido capturado en Cúcuta, pero en los últimos días han aparecido una serie de pruebas y declaraciones que señalan que en realidad fue detenido en Caracas, Venezuela, y transportado hasta territorio colombiano. De acuerdo con el diario El Tiempo, el presidente Uribe sabía que Granda fue capturado en territorio venezolano y lo habría admitido en diversas reuniones, una de ellas con congresistas. Lo que aún no está del todo claro es quién ejecutó la acción en territorio venezolano (algunas versiones apuntan a militares venezolanos) y cuál fue exactamente la participación de las autoridades colombianas. Lea un artículo de la revista impresa sobre el tema

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.