Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Iglesia tendrá nuevo representante

Martes 2, 8:40 horas. Hoy se elige el nuevo representante de la Iglesia Católica colombiana, quien entrará a remplazar a Monseñor Alberto Giraldo.

Iglesia tendrá nuevo representante Iglesia tendrá nuevo representante
Durante el establecimiento de la Asamblea Ordinaria de Obispos, que designará al nuevo sucesor de Monseñor Alberto Giraldo, la Conferencia Episcopal se pronunció ofreciendo todo su apoyo a los alcaldes y funcionarios amenazados por la guerrilla de las Farc.

"La Conferencia debe seguir ofreciendo su posibilidad, llámese de facilitación, convocación o acompañamiento para que los grupos armados, todos sin excepción, den pasos en la búsqueda de la paz", dijo Monseñor.

Refiriéndose a las amenazas de las que también ellos han sido víctimas , el sacerdote agregó, "Como todos los colombianos, también nosotros obispos conocemos la dinámica de la intimidación, secuestro y amenaza".

El jerarca de la Iglesia Católica, se mostró esperanzado en que con el nuevo gobierno vengan tiempos mejores para el país. "Puede significar también un momento diferente para la difícil situación que vive Colombia", agregó.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com