Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Inician audiencias públicas sobre proyecto de alternatividad penal

Jueves 15, 7:10 horas. Las primeras versiones indican que el proyecto que el Gobierno presentará hoy fue modificado y contempla cárcel para los autores de delitos atroces.

Inician audiencias públicas sobre proyecto de alternatividad penal Inician audiencias públicas sobre proyecto de alternatividad penal
El proyecto que el Senado entrará a debatir públicamente hoy supone ciertos cambios de forma que le podrían significar su aprobación, pues aparece renovado en los puntos que fueron cuestionados el año pasado por diversos sectores. Uno de esos puntos contempla el castigo y la aplicación de justicia en contra de los subversivos a los que se les halle como autores de delitos atroces. Gracias a la reforma, podría obtener largas condenas de cárcel. El Gobierno, en conjunto con el Congreso, tiene planeado tener el proyecto definido para mayo próximo. Sin embargo, no será un camino fácil, aún con la supuesta reforma sustancial. Lea ¿Alternatividad penal o proyecto de perdón, olvido e impunidad?, análisis del periodista Éver Palomo Llorente sobre el proyecto presentado por el Gobierno.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com