Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Inician obras para construir la Troncal de la Avenida Quito

Jueves 20, 8:35 horas. Con su construcción se cumple la tercera fase del sistema TransMilenio. Los trabajos inician mañana.

Inician obras para construir la Troncal de la Avenida Quito Inician obras para construir la Troncal de la Avenida Quito
La Avenida Quito es el corredor vial más importante de la ciudad. Las obras del primer tramo, comprendido entre las calles 10 y 68, se iniciarán el próximo viernes 21 de noviembre en la noche. Desde el pasado 15 se adelantan trabajos preliminares en el primer sector del tramo norte, entre las calles 68 y 92.

Las obras civiles de la primera fase comprenden los cierres de las calzadas lentas de la Avenida 30, en el trayecto comprendido entre las calles 68 y 54, a partir del primero de diciembre.

El anuncio del inicio de la obra vino acompañado de otro de igual importancia: el 'Pico y placa' no será aumentado en la ciudad.

El costo total de las obras de los dos tramos iniciales será de 498 mil 777 millones de pesos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com