Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/8/2002 12:00:00 AM

Inpec frustra fuga de 300 presos

Jueves 11, 8:30 horas. Un túnel en la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá, fue descubierto por las autoridades del penal, evitando la fuga de por lo menos 300 presos.

Inpec frustra fuga de 300 presos Inpec frustra fuga de 300 presos
Así lo anunció el director del Centro Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), general Víctor Manuel Paez, quien agregó que el túnel de 45 metros que pasaba cerca al colegio por debajo del anexo psiquiátrico, estaba a punto de ser terminado por los presos.

También fueron encontrados 500 gramos explosivos con los cuales se pretendía volar el muro del penal que da a la calle.

La fuga, en la cual participarían cerca de 300 presos en su mayoría guerrilleros de las Farc, estaba programada para el próximo sábado.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com