Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2004 12:00:00 AM

Interpol le donó a Colombia nueva tecnología para combatir el terrorismo

Viernes 30, 8:30 horas. El DAS cuenta ahora con nueva tecnología para interceptar comunicaciones e investigar individuos. El sistema evitará errores y le permitirá al organismo actuar más rápido.

Interpol le donó a Colombia nueva tecnología para combatir el terrorismo Interpol le donó a Colombia nueva tecnología para combatir el terrorismo
La Sala Técnica de Interpol donada por el Servicio Secreto de los Estados Unidos empezó a operar ayer. Así lo señaló el DAS a través de un comunicado. Según el texto, la plataforma tecnológica apoyará la investigación criminal y servirá para atender los diferentes requerimientos de procesos judiciales en donde sea necesario la interceptación de comunicaciones. Los equipos con que cuenta la Sala Técnica permiten efectuar controles exactos de los abonados investigados, mantener un archivo cronológico y ordenado de las interceptaciones, tener un manejo de la información oportuno y seguro. Según el DAS, con la sala técnica se agiliza en más de un cien por ciento la búsqueda de información requerida dentro de un proceso judicial, ya que de manera exacta se ubican los datos necesarios, gracias a la digitalización de las grabaciones telefónicas las 24 horas del día.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.