Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Investigación por contrato otorgado por la ex ministra de Defensa

Miércoles 12, 8:40 horas. La Procuraduría abrió una investigación sobre el contrato para alimentos otorgado por la ex ministra de Defensa, Martha Lucía Ramírez, que generó una disputa con el comandante de las Fuerzas Militares.

Investigación por contrato otorgado por la ex ministra de Defensa Investigación por contrato otorgado por la ex ministra de Defensa
Algunas versiones indican que el conflicto generado por la concesión del contrato fue una de las razones de la renuncia de la ministra, el pasado domingo.

El millonario contrato por raciones alimenticias siempre lo había obtenido la compañía del Fondo Rotatorio del Ejército. Sin embargo, la ex ministra decidió abrir una licitación y, aludiendo a una situación de emergencia, lo otorgó a una empresa que no era del agrado del general Jorge Mora, comandante de las Fuerzas Militares, quien estaba de acuerdo con seguir la tradición.

El desacuerdo generó serios conflictos y acusaciones entre ambas partes. Por eso, la Procuraduría decidió abrir una investigación preliminar.

El informe del organismo señala que "en lo único que estuvieron de acuerdo", es en que "ambos estaban dispuestos a seguir la política del presidente Álvaro Uribe en materia de austeridad (...) para la firma de estos contratos".

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com