Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/3/2005 12:00:00 AM

Investigan la versión de informantes en atentado contra Vargas Lleras

Miércoles 19, 10:00 horas. El fiscal de la unidad antiterrorismo de la fiscalía, John Hernando Poveda, llamará esta semana a Germán Vargas Lleras a una declaración libre para escuchar su versión inicial sobre el atentado.

Investigan la versión de informantes en atentado contra Vargas Lleras Investigan la versión de informantes en atentado contra Vargas Lleras

El congresista había sostenido que las autoridades no deberían desestimar una información en el sentido de que tras el acto terrorista podrían estar unos políticos aliados con el narcotráfico.

Ya dos informantes han sido escuchados por el fiscal Poveda, pero al parecer pertenecen a un cartel de tráfico de información que trata de obtener beneficios económicos.

Con base en esta información el fiscal también trata de establecer si se trata de personas interesadas en desviar el curso de la información.

Por ahora las principales evidencias han sido recaudadas por la policía judicial. Entre estas, dispone de conversaciones entre miembros de las FARC.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.