Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Invierno golpea el país

Viernes 28, 8:00 horas. El invierno sigue dejando víctimas. Cerca de 29 personas han muerto y más de 300 mil familias han sido afectadas por las fuertes lluvias en todo el país.

Invierno golpea el país Invierno golpea el país
Medellín, Bogotá y Manizales son las ciudades capitales más golpeadas dentro de las aproximadamente 15 en las que se han presentado desastres por los fuertes aguaceros.

En más de cien municipios ubicados en 28 de los 32 departamentos del país, las avalanchas, los deslizamientos, los represamientos y las inundaciones golpean a la población.

Ayer en el departamento del Huila, cinco personas fueron declaradas desaparecidas tras un alud de piedras y barro que cayeron sobre un grupo de casas del municipio de Colombia.

Igualmente los habitantes de la población quedaron incomunicados tras la caída de un puente que los conducía a las poblaciones vecinas.

Según el Ideam la lluvia podría continuar por cerca de 10 días más, hasta que un banco de vientos que se ubica en el departamento de la Guajira se comience a desplazar hasta las Guyanas.

Los organismos de socorro indicaron que parte de la culpa de las inundaciones en las ciudades se debe a las basuras por los deficientes sistemas de recolección y el mal mantenimiento de las redes de alcantarillado.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.