Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/31/2003 12:00:00 AM

IPC se situará por encima del 6 por ciento

Miércoles 3, 8:00 horas. La meta de inflación no podrá ser cumplida este año, según lo anunció el Banco de la República.

IPC se situará por encima del 6 por ciento IPC se situará por encima del 6 por ciento
Según el emisor, aunque hay una mejoría en el Indice de Precios al Consumidor (IPC), se prevé que al cierre del año se situé por encima del 6 por ciento , dependiendo del precio de los alimentos lo que hace que la cifra sea incierta

El gobierno había fijado la meta de inflación para este año entre un 5 y 6 por ciento, con efectos legales de un 5,5 por ciento.

Durante el 2002, la meta que estaba fijada en 6 por ciento fue superada en 0,99 puntos porcentuales por factores como la oferta de alimentos y la devaluación del peso.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com