Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/17/2003 12:00:00 AM

Irak lanza misiles a Kuwuait

Jueves 20, 8:10 horas. Irak lanzó cuatro misiles Scud contra Kuwuait, según lo confirmó el coronel Youssef al-Mullah, vocero del ejército iraquí.

Irak lanza misiles  a Kuwuait Irak lanza misiles a Kuwuait
Uno de los misiles logró ser interceptado y los otros tres cayeron en la zona norte y en la bahía de Kuwuait.

También fue lanzado un proyectil Al - Samoud contra tropas norteamericanas ubicadas en el desierto de Kuwuait, pero este también logró ser interceptado por misiles norteamericanos Patriot, según anunciaron agencias internacionales de noticias.

Según lo indicó el coronel Michael Linington, jefe de la tercera división de la Brigada Aerotransportada 101, tres misiles estadounidenses destruyeron el iraquí que no traía una ojiva con químicos.

Linington, aseguró que las tropas norteamericanas recurrieron a utilizar máscaras de gases en respuesta a la alerta. Sin embargo al descartar una amenaza química, todo volvió a la normalidad.

Vea más sobre el tema en el especial "La guerra contra Irak"

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com