Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

ISA construirá y operará tres lineas de transmisión eléctrica en Bolivia

La compañía estatal colombiana de transmisión eléctrica Interconexión Eléctrica S.A., ISA, gano un contrato de concesión por 30 años, por un monto de US$ 87 millones, para construir y operar tres líneas de transmisión en Bolivia, dijo ISA.

ISA construirá y operará tres lineas de transmisión eléctrica en Bolivia ISA construirá y operará tres lineas de transmisión eléctrica en Bolivia
ISA le gano el contrato a la unión uruguayo-española Abengoa S.A., quien tenia una propuesta de US$ 97.4 millones. El siguiente objetivo de la compañía es el mercado centroamericano, donde ISA ya provee servicios de consultoría, asociado con la empresa norteamericana Kema Consulting, dijo el Gerente General Javier Gutiérrez.

ISA y su contraparte panameña Empresa de Transmisión Eléctrica, ETESA, están evaluando la posibilidad de interconectar los sistemas eléctricos de estos dos países. ISA opera las líneas de transmisión eléctrica en Perú, por medio de su afiliada Red de Energía del Perú, y provee servicios de telecomunicaciones en Ecuador por medio de Transnexa, un joint venture con la ecuatoriana Transelectric.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com