Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/2004 12:00:00 AM

ISA realiza colocación de bonos de deuda pública

Martes 24, 8:10 horas. La empresa Interconexión Eléctrica S.A. (ISA) realizó una colocación de bonos de deuda pública interna por 250 mil millones de pesos, mediante el esquema de subasta holandesa.

ISA realiza colocación de bonos de deuda pública ISA realiza colocación de bonos de deuda pública
La oferta se hizo en dos tramos: Uno por 100 mil millones de pesos a 7 años de plazo; el cual contó con una demanda por 144,500 millones, lo que se traduce en una sobredemanda del 44.5 por ciento. El segundo tramo, se hizo por valor de $150 mil millones de pesos, a un plazo de 12 años, contando con una demanda de 292 mil millones de pesos; decir el 95por ciento de sobredemanda.

La transacción, que se llevó a cabo en la Bolsa de Valores de Colombia, tuvo como colocadores a Corfivalle S.A., Helm Securities S.A. y BBVA Valores Ganadero S.A.

Esta operación hace parte de un programa de emisión y colocación de deuda pública interna que tiene un cupo global inicial de hasta $450 mil millones de pesos. Los recursos captados, se asignaran para manejo de deuda, financiar el flujo de caja e inversiones.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com