Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Israel bombardeó la Franja de Gaza

Jueves 20, 11:15 horas. Aviones cazabombarderos y helicópteros de la Fuerza Aérea israelí bombardearon anoche la Franja de Gaza como retaliación a los últimos atentados suicidas palestinos en Jerusalén...

Israel bombardeó la Franja de Gaza Israel bombardeó la Franja de Gaza
Jueves 20, 11:15 horas. Aviones cazabombarderos y helicópteros de la Fuerza Aérea israelí bombardearon anoche la Franja de Gaza como retaliación a los últimos atentados suicidas palestinos en Jerusalén, que han cobrado la vida de 26 personas en las últimas horas.



Las instalaciones del Hamas, Movimiento de Resistencia Islámica, y de la Yihad Islámica, el otro grupo integrista palestino, fueron víctimas de los ataques israelíes. Además, se presentaron varios bombardeos dirigidos a dependencias de los organismos de seguridad palestino e instalaciones cercanas a las oficinas de Yaser Arafat, quien resultó ileso ya que se encuentra en Ramala.



Luego de siete meses de concentrar sus acciones en Cisjordania, el ejército israelí ataca desde el aire la zona autónoma. Sin embargo, las acciones en Cisjordania no cesan; ayer cuatro palestinos murieron al enfrentarse con soldados israelíes en Kalkilia, ciudad cisjordana invadida ayer por Israel.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com