Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2002 12:00:00 AM

IV Muestra Internacional Documental

Cuando la memoria es vida es el lema de la IV Muestra Internacional Documental organizada por el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Cultura, Proimágenes en Movimiento y Alados-Colombia, que tendrá lugar en Bogotá entre el 1 y 7 de noviembre.

IV Muestra Internacional Documental IV Muestra Internacional Documental
Las conferencias y proyecciones se realizarán en la Biblioteca Nacional, en el Museo Nacional y en la Cinemateca Distrital. Se exhibirán documentales de la India, Francia, Israel, España, Japón, Canadá y Estados Unidos. Además, la muestra contará con la producción colombiana más reciente, y exhibirá algunos de los documentales de la serie Diálogos de

Nación del Ministerio de Cultura. Las charlas estarán a cargo de invitados internacionales provenientes de Brasil, EEUU, Francia y México.

Este año la convocatoria reunió 127 documentales provenientes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, EEUU, Ecuador, España, Francia, Inglaterra, India, Japón, México, Nicaragua, Perú, Uruguay y Venezuela.

Un Comité de selección escogió los mejores trabajos en tres categorías: Sección Colombiana, Sección Latinoamericana y Vistazo al Mundo; en total se proyectarán 67 títulos durante la semana que dura el encuentro.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.