Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2003 12:00:00 AM

Jefe de las Fuerzas Militares estadounidenses visita Colombia

Lunes 11, 8:45 horas. El jefe de Estado de las Fuerzas Militares de Estados Unidos general Richard Myers, llegará hoy al país donde se reunirá con altos mandos militares para analizar la situación de orden público en Colombia.

Jefe de las Fuerzas Militares estadounidenses visita Colombia Jefe de las Fuerzas Militares estadounidenses visita Colombia
Myers, también analizará la forma como se están utilizando los recursos donados por Estados Unidos a Colombia para la lucha contra las drogas y el terrorismo, y el caso de los tres norteamericanos secuestrados por las Farc, en el departamento de Caquetá.

El militar también aprovechará para coordinar con los organismos de seguridad colombianos, la visita en los próximos días del subsecretario de estado Donald Rumsfeld.

Myers, es uno de los militares más condecorados de su país. Participó en la guerra con Vietnam, en la ofensiva contra Afganistán en el 2001 y en el reciente ataque a Irak.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com