Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Jefes de las Farc estarían refugiados en países fronterizos

Lunes 5, 8:00 horas. La denuncia fue hecha por altos mandos militares. Según informes preliminares, los cabecillas del grupo guerrillero habrían sido vistos en varios países limítrofes.

Jefes de las Farc estarían refugiados en países fronterizos Jefes de las Farc estarían refugiados en países fronterizos
El general Martín Carreño, comandante del Ejército colombiano denunció que los jefes guerrilleros "pasan a otros países con suplantación de nombres". Y agregó que la captura de Simón Trinidad la noche del pasado viernes (ver artículo relacionado) es una prueba de ello. "Los cabecillas de estas organizaciones se están refugiando en países vecinos para eludir la acción de las autoridades nacionales", dijo el militar. "(Sin embargo) estamos trabajando con las autoridades de los países vecinos para capturarlos". Otros organismos de inteligencia revelaron que Raúl Reyes, miembro del secretariado de las Farc se habría movilizado durante los últimos meses en Brasil. "Hay pruebas de su recorrido por Manaos y otras poblaciones de ese país", explican los informes de inteligencia militar. "Joaquín Gómez -otro miembro de la cúpula- ha sido visto en Costa Rica y otras islas del Caribe y José Antonio Losada y Fabián Ramírez, se encuentran en Venezuela".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com