Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/23/2003 12:00:00 AM

Jornadas recreativas y de salud en el Amazonas.

Este fin de semana, la Red de Solidaridad Social estará en el Amazonas adelantando jornadas recreativas y de salud que beneficiarán a cinco mil indígenas Witotos, Yaguas, Ticunas y Boras.

Jornadas recreativas y de salud en el Amazonas. Jornadas recreativas y de salud en el Amazonas.
De acuerdo con el coordinador del Programa de gestión de la Red de Solidaridad, Nelson Llinás, durante las jornadas, la entidad brindará a los indígenas atención médica en las áreas de cirugía cardiovascular, cirugía plástica, ortopedia, optometría, pediatría, ginecología, medicina general, sicología, ortodoncia, odontología y periodoncia.

Además, los indígenas asistirán a una conferencia sobre planificación familiar, que será dictada por trabajadores sociales.

Durante los últimos seis meses, más de 10 mil habitantes de Leticia, Quibdó y Condoto han recibido los beneficios de estas jornadas de acompañamiento.

"La meta de la Red de Solidaridad es llegar este año a las poblaciones menos favorecidas de los departamentos de La Guajira, Arauca, Caldas y Chocó, así como a las zonas más deprimidas de Cartagena", explicó Llinás.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.