Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/2/2002 12:00:00 AM

Juan Pablo tercero en Bélgica

Lunes 2, 8:40 horas. Juan Pablo Montoya, terminó tercero en el Gran Premio de Bélgica. La victoria fue para el piloto alemán Michael Schumacher y el segundo puesto para Rubens Barrichello, ambos de la escudería Ferrari.

Juan Pablo tercero en Bélgica Juan Pablo tercero en Bélgica
A cuatro carreras de terminar la temporada de la Fórmula Uno, el piloto colombiano se le aleja cada vez más de la posibilidad de ocupar la segunda posición de este año.

El segundo puesto obtenido este domingo por Barrichello, le significó ubicarse a siete puntos de Montoya quien suma 44 en la clasificación general. Schumacher, quien ya es campeón, tiene 122 puntos

Ralf Schumacher, compañero de equipo de Montoya logró la quinta posición este domingo con David Coulthard por delante y ubicándose de cuarto en la general a dos puntos de Montoya.

La próxima competencia será el Gran Premio de Italia , que se disputará el próximo 15 de septiembre en el autódromo de Monza.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com