Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/16/2002 12:00:00 AM

Julio Bocca el próximo 20 de noviembre

El próximo 20 de noviembre se presenta en el Palacio de los Deportes con el Ballet Argentino, Julio Bocca considerado en la actualidad como el más alto exponente de la danza clásica y contemporánea a nivel internacional.

Julio Bocca el próximo 20 de noviembre Julio Bocca el próximo 20 de noviembre
Luego de recuperarse de una operación en los ligamentos en uno de sus tobillos, Bocca comenzó una gira que incluirá Bogotá el próximo miércoles 20 de noviembre en el Palacio de los Deportes con el Ballet Argentino en un espectáculo que contiene las piezas "Tchaikovsky Pas de Deux", "El Corsario", "Ecos", "Angeles sin Alas" y "Piazzolla Tango Vivo".

Julio Bocca nació el 6 de marzo de 1967 en Buenos Aires, Argentina. Ha bailado en la Fundación Teresa Carreño de Venezuela y en el Teatro Municipal de Río de Janeiro, Brasil.

Actualmente ha sido invitado con El Royal Ballet de Londres, El Bolshoi de Moscú, Alla Scala de Milán y La Zarzuela de Madrid, entre otros.

EDICIÓN 0

PORTADA

¡Alerta roja!

La situación de orden público e inseguridad en el país está en franco deterioro. En las regiones regresaron las vacunas, los robos y fenómenos considerados superados, como las masacres y el desplazamiento. En las ciudades, el panorama no es mejor.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1928

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.