Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Juzgado dicta condena para 'La vendedora de rosas'

Jueves 9, 8:40 horas. Leidy Tabares, la niña que protagonizó la película 'La vendedora de Rosas', fue condenada a 26 años de prisión tras ser hallada culpable por hurto y homicidio agravado.

Juzgado dicta condena para 'La vendedora de rosas' Juzgado dicta condena para 'La vendedora de rosas'
La sentencia fue emitida por el Juzgado Segundo Penal de Bello, municipio en el que vive la joven actriz bajo detención domiciliaria desde el pasado 8 de julio y hasta que de a luz a su segundo hijo.

Edison Alberto Castañeda, su compañero, también fue acusado por los mismos cargos.

Los hechos por lo que fueron juzgados, ocurrieron el pasado 26 de agosto de 2002 en las calles de Bello donde fue asaltado y asesinado el taxista Oscar Galvis.

A Leidy Tabares la fama le llegó al actuar en la película de Víctor Gaviria, donde hacía el papel de Mónica, una niña víctima de la violencia que se vive en las calles de Medellín.

Desde ese entonces Tabares de 20 años, ha sido golpeada por la muerte del papá de su primer hijo y varios de los jóvenes con quien actuó en la cinta.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.