Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

Kofi Annan, condena asesinato de secuestrados por las Farc

Jueves 8, 7:30 horas. El Secretario General de la ONU, Kofi Annan, condenó los asesinatos de los diez secuestrados por las Farc el pasado lunes.

Kofi Annan, condena asesinato de secuestrados por las Farc Kofi Annan, condena asesinato de secuestrados por las Farc
"Estos asesinatos representan una peligrosa intensificación del conflicto", indicó Annan, quien resaltó que es una violación del Derecho Internacional Humanitario por parte del las FARC el secuestro y asesinar civiles y prisioneros. "Las Farc deben asumir la responsabilidad por las vidas de todos aquellos que tienen secuestrados o detenidos", dice el comunicado. Según el secretario general de las Naciones Unidas, estos acontecimientos deben alentar tanto a una reflexión profunda como a acciones inmediatas para detener los secuestros, el desplazamiento forzado, las masacres y los asesinatos. Annan también reiteró que su trabajo continúa a disposición de las partes en la búsqueda de una solución política. El pasado 5 de mayo fueron asesinados el gobernador de Antioquia, Guillermo Gaviria, el ex ministro Gilberto Echeverry y ocho militares, algunos con más de 5 años en poder del grupo guerrillero.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com