Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Kofi Annan exige liberación de Alan Jara y demás secuestrados

Martes 15, 8:45 horas. El Secretario general de Naciones Unidas hizo un enérgico llamado a las Farc y en general a los grupos armados, para que liberen a los secuestrados. El pronunciamiento lo dio tras cumplirse dos años del secuestro ex - gobernador del departamento del Meta Alan Jara.

Kofi Annan exige liberación de Alan Jara y demás secuestrados Kofi Annan exige liberación de Alan Jara y demás secuestrados
"Las Farc son responsables por el bienestar físico del Sr. Jara y deben dar pruebas de que se encuentra con vida a su familia, que ha sufrido injustamente debido a su largo cautiverio", indicó Hua Jiang portavoz adjunta de Annan.

Hua Jiang recordó que esta práctica viola los derechos humanos y el derecho internacional humanitario y ha causado indecible sufrimiento al pueblo de Colombia.

El secuestro continúa siendo uno de los graves problemas que vive el país, pues aunque su índice ha bajado, durante los primeros cuatro meses del año hubo 617 plagios contra 900 que se presentaron durante el mismo periodo del año pasado.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.