Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

La educación virtual, una buena alternativa

Estudiar a través de Internet se ha vuelto una forma muy común de educar a millones de personas en el mundo, por eso el sistema Eurocol está aprovechando al máximo los avances tecnológicos para la información académica.

La educación virtual, una buena alternativa La educación virtual, una buena alternativa
Por medio de la comunicación vía red, la interactividad que incluye voz, video y datos, se accede a las video-conferencias y se reciben las clases con docentes desde Europa.

Con este nuevo sistema, los alumnos pueden interactuar mediante las herramientas de voz o chat con los profesores que están dictando la clase en tiempo real, y acceder a los seminarios foros y mesas redondas, con diferentes personalidades internacionales.

Eurocol es una red de profesores Europeos y Colombianos que han elaborado una plataforma educativa virtual. En el centro de computo, entrando en la plataforma UNIVELS, con la clave que se le asigna a cada persona, los alumnos asisten a las clases desde Colombia y cuentan con un tutor que les ayuda en el uso de los instrumentos multimediales y apoyan en el aprendizaje del nuevo método de estudio.

Los alumnos también pueden encontrar en la Web el programa completo del curso, las clases de cátedra grabadas, los ejercicios y trabajos pendientes, ejercicios de auto evaluación, links a sitios de interés relacionados a las temáticas acceso a textos de la biblioteca virtual y a foros de discusión con otros estudiantes de varias ciudades o países de Latinoamérica y Europa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com