Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/5/2003 12:00:00 AM

La esposa del gobernador siempre se negó a un rescate

Martes 6, 8:15 horas. La esposa del gobernador de Antioquia, Yolanda Pinto de Gaviria, dijo a los medios de comunicación que las tres veces que fue consultada por el Gobierno para adelantar operaciones de rescate, las tres veces se negó.

La esposa del gobernador siempre se negó a un rescate La esposa del gobernador siempre se negó a un rescate
"No puede haber un secuestrado más. Todos los secuestrados tienen que volver vivos al lado de sus familias, no muertos como el mío", indicó al esposa del gobernador luego de saber la noticia de la muerte el Gobernador, Guillermo Gaviria, secuestrado hace un año y quince días. La primera dama de Antioquia agregó que si se hubiera consultado a las personas secuestradas sobre un rescate, se hubieran negado. Yolanda, dijo que ahora tiene más confianza en el país y que espera que ninguna mujer en Colombia sienta lo que ella siente en este momento. También agregó que confía en que se lleve a cabo un intercambio humanitario para terminar con la situación de muchas personas que como su esposo, Guillermo Gaviria, permaneció durante un año, viven privados de la libertad. El gobernador Gaviria fue secuestrado el 22 de abril de 2002, cuando realizaba una marcha pacífica por el departamento de Antioquia. Fue retenido por el frente 34 de las Farc, junto con su asesor de paz y ex ministro de defensa, Gilberto Echeverry, quien también murió en los trágicos hechos ocurridos el pasado lunes. Desde que comenzó el secuestro de su esposo, Yolanda Pinto luchó por su liberación y la de los demás secuestrados en poder de los grupos subversivos.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.