Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/9/2005 12:00:00 AM

La fumigación llega al Chocó

Sabado 8. Acandí, Riosucio, Sipí, Nóbita y Quibdo son las poblaciones programadas por la Policía Antinarcóticos para iniciar las fumigaciones tan pronto el tiempo lo permita.

La fumigación llega al Chocó La fumigación llega al Chocó
Según un informe de la Policía, citado por el periódico EL TIEMPO, cerca de una tercera parte de los municipios del departamento tendrían plantaciones de coca, que generalmente están camufladas entre otros cultivos como maíz, borojó, chontaduro y plátano. Se teme que la reconocida diversidad natural de la región, una de las más ricas en bosque tropical en el mundo, se vea amenazada por la medida. Según las autoridades, el incremento acelerado de los cultivos ilícitos en los últimos años ha hecho que le erradicación manual no sea suficiente para atacar el problema.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.