Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

La Semana por la paz

Lunes 8, 9:00 horas. El pasado domingo se dio inicio a la Semana por la paz, que se realiza de forma simultánea en 150 ciudades y municipios de Colombia.

La Semana por la paz La Semana por la paz
El acto de inauguración, se llevó a cabo ayer en el Parque El Renacimiento, en el centro de Bogotá, donde grupos folclóricos de diferentes localidades de la capital tocaron por un solo objetivo, la paz.

La Semana por la Paz, que cada año organiza Redepaz, se realizará hasta 14 de septiembre y contará con diferentes actos académicos y recreativos que girarán en torno a un mismo tema.

Durante la tarde de ayer, se leyó el 'Manifiesto ciudadano' a cuatro voces, una de ellas la del esposo de Ingrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte. Allí se resaltó la importancia y la necesidad de convivir con tolerancia mediante un gran esfuerzo por parte de todos los colombianos.

Para hoy lunes se tiene programado un Foro Pedagógico 'Conflicto, convivencia y paz' a las 3 p.m. en el auditorio del Colegio Camilo Torres.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.