Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

Lápiz de acero para Arquitectura e Interiores

Arquitectura e interiores, recibió el premio IV El Lápiz de Acero en la Categoría de Espacios Interiores ? La Salle Collage, por el proyecto de oficinas para Cemex Colombia.

Lápiz de acero  para Arquitectura e Interiores Lápiz de acero para Arquitectura e Interiores
El Lápiz de Acero el más importante reconocimiento que se otorga a los mejores proyectos nacionales o internacionales de diseño con intervención de colombianos, y que es organizado por la por la revista Proyecto Diseño, una de las más importantes de Colombia y Latinoamérica.

Los criterios a evaluar, que hicieron merecedor a Arquitectura e interiores fueron la identidad (coherencia del concepto con el resultado), la innovación (capacidad de romper paradigmas), la calidad (compromiso con la búsqueda de la perfección), la armonía (integración con su entorno), la funcionalidad (eficiencia) y el sexto elemento (criterio subjetivo que sinergiza el resultado final).

En el proyecto galardonado, cuyo objetivo fue construir las oficinas de Cemex, logró concentrar en un espacio de cinco mil metros cuadrados a los empleados que se encontraban distribuidos en diferentes edificaciones, lo que generó grandes beneficios de costo y tiempo, además de fusionar Cementos Diamante y Samper en un solo espacio.

Como resultado final se lograron 4 plantas con 291 puestos de trabajo, salas de juntas, salas de capacitaciones, showroom y todos los servicios necesarios.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.