Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Las Farc se ensañan contra una familia y contra un pueblo

Erwin Vargas, estudiante de periodismo, dice que la sevicia, la crueldad y el irrespeto a la persona humana, es lo que denota el cruel tratamiento que las Farc impusieron a la familia Lozada Polanco

Las Farc se ensañan contra una familia y contra un pueblo Las Farc se ensañan contra una familia y contra un pueblo

El secuestro que sufre doña Gloria Polanco desde hace cinco años; el secuestro de dos de sus hijos cuya libertad pagó esta honorable familia; quedando casi en la ruina.

El inhumano drama continúa con el asesinato del padre y jefe del respetable hogar, el señor Jaime Lozada, quien a consecuencia de la penuria económica en que quedo después de rescatar a su hijos, no pudo seguir pagando las exorbitantes cuotas pedidas por las Farc para el rescate de su esposa, lo que originó, en el parecer de muchos, la furia homicida de los terroristas.

Aunque algunos medios de comunicación digan que el motivo de los asesinos de las Farc era desacreditar la Política de Seguridad Democrática del presidente Álvaro Uribe, en el concepto del pueblo permanece que fue por plata. A estos criminales, en últimas, sólo les interesa el dinero que le puedan sacar a humildes y acaudalados.

¿Qué clase de gente son las Farc que creen que con ese atroz modo de obrar representan al pueblo colombiano, como pretenden hacerlo creer a los incautos que encuentran en algún rincón del mundo?.

Lo cierto es que desde el día en que la esposa de Jaime Lozada, Gloria Polanco, y sus dos hijos mayores fueron sacados de su apartamento en Neiva, esta familia quedó marcada por la maldad de las Farc. La intransigencia, la crueldad, el cinismo y la cobardía propias de este grupo se ensañaron contra una familia y contra todo un pueblo.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.