Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/20/2005 12:00:00 AM

Las Farc serían responsables de las bombas en Meta y Cali

Lunes 21 de febrero, 11:00 horas. De acuerdo con el Ejército, las dos bombas de ayer en un hotel en el Meta y en RCN radio en Cali habrían sido obra del grupo guerrillero.

Las Farc serían responsables de las bombas en Meta y Cali Las Farc serían responsables de las bombas en Meta y Cali
"Todo indica que han sido perpetradas por las Farc", aseguró el comandante del Ejército, el general Reynaldo Castellanos.

La explosión en Meta, que dejó un saldo de cinco muertos -2 de ellos civiles-, se produjo en la tarde de ayer cuando el ejército patrullaba el hotel Acapulco, el único en la inspección Puerto Toledo, del municipio Puerto López. El incidente también dejó 18 heridos.

De acuerdo con el comandante del ejército el atentado, cuya onda explosiva también destruyó 10 casas y el puesto de salud, sería obra de los frentes 27 y 43 de las Farc.

El carro bomba de anoche en Cali, por su parte, destruyó las oficinas de administración y de ventas de RCN radio. Un guardia y un técnico resultaron heridos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com