Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/1/2005 12:00:00 AM

Las lluvias golpean el territorio colombiano

Miércoles 4, 9:00 horas. Los fuertes aguaceros han desbordado ríos y quebradas en varias regiones del país, incluyendo Bogotá.

Las lluvias golpean el territorio colombiano Las lluvias golpean el territorio colombiano
En la capital el torrencial aguacero de este martes creó monumentales trancones y dejó varias calles intransitables. El barrio más afectado fue Chapinero Alto, donde los taxis flotaban y el desbordamiento de la quebrada las Delicias, algo que no ocurría hace 45 años, creó una piscina de lodo y escombros. De acuerdo con el Departamento de Atención y Prevención de Emergencias medio centenar de viviendas se vieron afectadas y se inundaron los sótanos de 12 edificios. Otras regiones del país también se han visto afectadas por la temporada invernal. En Floridablanca, Santander, las lluvias del lunes desbordaron el Río Frío y se reportaron 35 familias afectadas. En Nariño el desbordamiento de tres quebradas en el municipio de Tablón de Gómez afectó a 60 familias y en el eje cafetero varios municipios se mantienen en alerta preventiva.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.