Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/10/2003 12:00:00 AM

Liberales plantearán propuesta de medidas económicas

Miércoles 12, 8: 45 horas. El Partido Liberal propondrá una nueva reforma tributaria que abarca un menor aumento en el IVA, emisión de bonos e impuesto a las pensiones de más 15 salarios mínimos, entre otros.

Liberales plantearán  propuesta de medidas económicas Liberales plantearán propuesta de medidas económicas
Según el senador Camilo Sánchez, miembro de la Dirección Nacional Liberal, será un propuesta donde todos tengan que poner.

El parlamentario también indicó que el liberalismo está dispuesto a dialogar con el Gobierno para buscar una concertación y encontrar soluciones. Y para tal fin ayer varios de los congresistas liberales se reunieron con el ministro del Interior y Justicia Sabas Pretelt, quien escuchó sus planteamientos.

Entre los puntos que tendrá el documento, que será oficializado en los próximos días, está:

- Un aumento del IVA no del 17 sino del 14 por ciento.

- Emisión de bonos a cambio de una sobretasa al impuesto de renta.

- Aportes de cajas de compensación y cámaras de comercio para el gasto público

- Grabar las pensiones mayores a los 15 salarios mínimos

- Eliminar exenciones tributarias

A la propuesta liberal se unieron el ex ministro de Hacienda; Juan Camilo Restrepo y el contralor Antonio Hernández, entre otros analizas por considerar que el golpe no se debe dar a la clase media colombiana.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com